25 de abril de 2024

América Móvil reporta una caída de 8.7% en sus ingresos

Destacó que en medio de una situación por la crisis sanitaria, Telcel ha priorizado la continuidad del servicio sin comprometer la calidad ni la rapidez.

América Movil pone en circulación acciones de la serie “L”

America Móvil dió a conocer su reporte financiero del cuarto trimestre del 2020, en donde cerró con un ingreso total de 255 miles de millones de pesos, 3.1% menos en términos de pesos nominales, mientras que los ingresos por servicios disminuyeron -0.3%

 

En México reportó un ingreso 74.6 miles de millones de pesos, con una disminución de 8.7% respecto al año anterior debido a las reducciones en los ingresos por equipos.

 

Respecto a los ingresos por servicios móviles registró un aumento del 0.8% mientras que los servicios de línea fija cayeron -2.5%.

 

Continua trabajando a favor de sus consumidores

 

Por otra parte destacó que en medio de una situación por la crisis sanitaria, Telcel ha priorizado la continuidad del servicio sin comprometer la calidad ni la rapidez.

 

«Estamos muy comprometidos en estar cerca de nuestros clientes y hemos mejorado los canales digitales para la atención al cliente, las ventas y la facturación, al mismo tiempo que hemos realizado importantes esfuerzos para mantener los medios tradicionales de servicio al cliente para quienes los necesitan»

 

Con su sólida infraestructura y capacidades de ciberseguridad, Telmex ha desarrollado un portafolio de soluciones de TI integradas para sus clientes corporati vos basadas en Cloud y redes administradas con las máximas certificaciones en data centers y ciberseguridad.

 

Anuncia la escisión de sus torres de telecomunicaciones

 

Además América Móvil informó que el consejo de administración aprobó un plan para escindir de AMX las torres de telecomunicaciones y otra infraestructura pasiva asociada desplegada en los países de América Latina donde opera actualmente.

 

Esta operación maximizará el valor de la infraestructura al resultar en entidades independientes a AMX, con administración y personal propio, enfocadas exclusivamente al desarrollo, construcción y compartición de torres de telecomunicaciones para servicios inalámbricos.

 

El plan de reorganización vía escisión estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en cada jurisdicción, así como a la obtención de las autorizaciones requeridas, incluyendo la aprobación por los accionistas de AMX.

Deja una respuesta