25 de abril de 2024

En febrero, mes del romance, Lifetime mostrará el otro lado de las relaciones amorosas, en la serie “¿Por Amor o Por Dinero”

En esta segunda entrega regresan las parejas favoritas de Bill y Brianna, de Dallas, y Brian y Gentille, de Las Vegas; a ellos se suman cinco nuevas relaciones en las que deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y familias, lo mismo por su diferencia de edades, pero también de cantidad de dólares en su cartera.

Las nuevas parejas están integradas por Dani y Donovan, Rick y Erica, Kevin y Kattie, Nonie y Reese, así como Rodney y Desiry.

 

GRAN ESTRENO MARTES 09 DE FEBRERO

MEX 11:00PM

 

Mientras más efectivo, más drama, así lo descubriremos en la segunda temporada de “¿Por amor o por dinero?” que sigue parejas en las que uno de los integrantes es rico y el otro no. Las cosas se pondrán aún más intensas en esta nueva entrega que llega a la pantalla de LIFETIME el martes 9 de febrero a las 11:00PM.

 

“¿Por amor o por dinero?”, de los creadores de Todo en 90 días, nos mostrará el intenso escrutinio de familiares y amigos y preguntas sobre si es amor verdadero… o amor verdadero del dinero y los lujosos estilos de vida. Si bien estas historias de amor pueden parecer cuentos de hadas de hoy en día, no están exentos de grandes desafíos, ya que las parejas deben tratar de salvar sus grandes diferencias y encajar en los mundos de cada uno.

 

A esta segunda temporada volverá una pareja que ya es familiar desde los primero episodios, Bill y Brianna, y que ahora estarán en una encrucijada en su relación. Bri tiene 20 años y quiere matrimonio e hijos, pero su novio multimillonario Bill, que tiene 60 años, no parece que esté listo para dar el siguiente paso. Y su ex esposa definitivamente no está de acuerdo con ese plan, diciéndole que sería “el mayor error de tu vida”.

 

La pareja de Las Vegas, Brian y Gentille, también estará de regreso. Ella es una inversora inmobiliaria y él es un trabajador de la construcción. Su relación enfrentó muchos altibajos durante la temporada uno y parecía haber terminado para siempre cuando ella lo dejó en el altar el día de su boda. Pero Brian tiene la esperanza de una reconciliación ¿Estará dispuesta Gentille a darle otra oportunidad?

 

A las parejas ya favoritas —integradas por Bill y Brianna, así como Gentille y Brian—, se sumarán en “¿Por amor o por dinero?” cinco nuevas relaciones problemáticas por el tema de “los recursos”: Rodney y Desiry se preparan para decir “¡Sí, acepto!”, pero Desiry parece tener dudas sobre su capacidad para comprometerse y permanecer fiel. Seremos testigos de como una frustrada Desiry le preguntará a su novio: “¿Hay algo que necesites decirme?”.

 

La confusión es el pan de cada día entre el resto de las parejas. Rick y Erica parecen estar listos para caminar por el altar. Sin embargo, no están en la misma página cuando se trata de la planificación de bodas. Rick quiere que tengan su celebración en la mansión de Miami que alguna vez fue propiedad del diseñador de moda Gianni Versace. Pero Erica quiere casarse en su estado natal de Illinois.

 

Donovan le informará a su prometida Dani que tendrá que firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que la deja descontrolada. Para Kevin y Kattie, su relación definitivamente está por los suelos. A principios de la temporada él se mudó a Las Vegas, dejando a su novia en San Diego. Ahora, le preocupa que ella sólo esté buscando a alguien que la cuide, mientras que ella insiste en que no quiere su dinero.

 

Y parece que también se están gestando algunos problemas para Nonie y Reese, ya que la magnate del maquillaje le dice a su novio más joven que no tiene la intención de “llevar una relación tranquila”.

Conoces a las parejas

 

Bill y Brianna — Dallas, Texas

Bill, que se describe a sí mismo como un joven de 61 años, fundó y actualmente dirige una empresa de bienes raíces comerciales con inversiones de miles de millones. Dos veces divorciado, Bill conoció a Brianna, de 22 años, en un restaurante popular en Dallas donde Brianna era anfitriona y los dos comenzaron a salir.

 

Ahora que Brianna se ha acostumbrado más a las tribulaciones de encajar en la alta sociedad de Dallas, Bill debe decidir si finalmente está listo para establecerse y proponer matrimonio.

 

Gentille y Brian — Las Vegas, Nevada

Gentille es un inversor inmobiliario que compra y vende casas extravagantes y, al hacerlo, lleva un estilo de vida lujoso. Por otro lado, Brian trabaja en la construcción y vive en casa con sus padres. Para consternación de Brian, Gentille canceló su compromiso en el altar. Tiene la esperanza de que puedan volver a estar juntos, pero ¿está dispuesta a reavivar las cosas?

 

Dani y Donovan — McKinney, Texas

Después de una conexión perdida mientras asistía a la misma escuela secundaria, fue el destino lo que unió a estos dos en el futuro. Desde sus humildes comienzos y criado por una madre soltera, Donovan ahora dirige una empresa inmobiliaria multimillonaria de gran éxito en la que emplea a su novia, Dani.

 

Ahora que ha tenido éxito, disfruta mimando a su novia con lujosos regalos y viajes alrededor del mundo. Pero los problemas hierven a fuego lento bajo la superficie, ya que a Dani le molesta ser su empleado mal pagado.

 

Rick y Erica — Miami Beach, Florida

Erica es una chica de 23 años de un pequeño pueblo de Springfield, Illinois, mientras que Rick, de 68 años, vive a bordo de su yate en Miami Beach. El factor de impacto de su diferencia de edad de 45 años no ha desaparecido en familiares y amigos, incluido el padre de Erica, que no comprende su relación.

 

Rick conoció a Erica a través de las redes sociales y, después de que le gustaran algunas de sus fotos, se apresuró a pedirle que viviera con él en su yate.

 

Kevin y Kattie — San Diego, California

Kevin, de 30 años, es un multimillonario que se hizo a sí mismo y conoció a Kattie, de 23 años, cuando viajó a uno de sus eventos de conferencias en México. A pesar de un patrimonio neto cercano a los 50 millones de dólares, Kevin es frugal con su dinero cuando se trata de gastar en su novia. Esto provoca la ira de varios de los amigos de Kattie, que no entienden la relación a pesar de que ella asegura que su amor es puro.

 

Nonie y Reese — Seattle, Washington

Nonie se hizo un nombre en la escena de la moda de Londres como técnica de uñas, y se abrió camino para eventualmente lanzar varias marcas de belleza internacionales exitosas. Conoció a su polo opuesto, Reese, 17 años menor que ella, después de deslizar hacia la derecha en Tinder y la pareja ha sido inseparable desde entonces.

 

Nonie tiene una feroz ética de trabajo que la ha llevado a obtener propiedades en Nueva York, Londres y Seattle. Reese, por otro lado, ocasionalmente trabaja como arbolista y vive en una casa de patinaje con varios amigos.

 

Rodney y Desiry — Washington, D.C., and Los Angeles, California

El multimillonario Rodney y su novia Desiry están locamente enamorados, a pesar de vivir separados en costas opuestas. Rodney hizo su fortuna en la industria del vino, lo que le dio la capacidad de cuidar a Desiry, que trabaja para una organización sin fines de lucro. Pero su relación a larga distancia tiene sus desafíos, incluido el hecho de que lo han mantenido en secreto.

 

La temporada 2 de Marrying Millions se estrena el 5 de agosto en Lifetime. Marrying Millions: Couples Journey So Far se estrena la semana anterior, el 29 de julio a las 10 p.m. ET, para dar una idea de cómo ha sido la vida de Bill, Brianna, Gentille y Brian desde la temporada 1.

 

Capítulos de estreno

 

MARTES 09

#001B ESPECIAL- VIAJE DE PAREJAS

En este especial emitido justo antes del estreno de la segunda temporada, nos adentramos en cómo ha tratado la vida a la pareja conformada por Bill y Brianna ¿Se habrán sobrepuesto a sus diferencias de dinero? Además, repasamos los detalles de la relación de Gentille y Brian.

 

MARTES 16

#11 CARNE CON VIBORA

Bill y Brianna se preparan para celebrar su cumpleaños número 22. Brian y Gentille se reúnen tras la pelea del día de su boda ¿Habrá reconciliación? Nonie le reclama a su novio skater que no haya querido conocer a sus amigas y Desiry duda de por qué Rodney mantiene su relación en secreto.

 

MARTES 23

#12 HOMBRE RICO, PLAN POBRE

Bri debe recomponer las cosas entre su madre y la ex esposa de Bill. Erica, de sólo 23 años, intenta que su padre acepte a Rick, su novio mucho más grande. La familia de Reese no acepta a su nueva novia y el multimillonario Kevin quiere dividir la cuenta de su cena con su novia desempleada Katie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta