24 de marzo de 2024

En febrero se otorga el 8.5% de descuento en renovación de tarjeta de circulación en Baja California

MEXICALI, B.C., 12 de febrero de 2021.- A pocos días de que termine el descuento del 8.5% aplicado durante el mes de febrero sobre los trámites de renovación de tarjetas de circulación, la Secretaría de Hacienda de Baja California, invita a los usuarios a acercarse a las oficinas de recaudación en un horario de 7:00 a las 16:00 horas.

 

El titular de la dependencia estatal, Rodolfo Castro Valdez, recordó que, durante el mes de enero, se otorgó el 12% de descuento a las personas que cumplieron con su respectivo trámite, mientras que en este mes será del 8.5% menos y el 5% de descuento en marzo.

 

Los descuentos, así como la ampliación de los horarios se aplican a todo el Estado, por lo que invitó a los bajacalifornianos a acudir a las oficinas y aprovechar los beneficios de ser un contribuyente cumplido.

 

Además, resaltó que está disponible el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, donde se pueden hacer citas para iniciar el trámite de licencias de conducir, consultar presupuestos o hacer la revalidación de tarjetas de circulación.

 

Explicó que dentro de dicha página oficial se encuentra una sección llamada: Trámites de Registro Vehicular, que los llevará al listado de trámites posibles, por lo que deberán elegir el ícono de: Canje (Revalidación) e iniciar el trámite con el número de placas del vehículo.

Deja una respuesta