6 de marzo de 2021

En municipios con alto índice de vulnerabilidad en regiones remotas y en la capital del país, personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza la vacunación contra el COVID-19 a la población adulta mayor, como parte de la estrategia de coordinación del sector salud.

 

Recibe adulto de 118 años vacuna COVID en UMR de IMSS- BIENESTAR en Nayarit

 

En Nayarit, el señor Catarino “N”, de 118 años de edad y perteneciente a la etnia huichol, recibió la vacuna para prevenir el virus SARS-CoV-2 en la Unidad Médica Rural (UMR), en la comunidad de La Manga, municipio de La Yesca en la sierra del estado; la aplicación estuvo a cargo de la enfermera Elizabeth del Carmen Delgado Palacios.

 

En el tercer día de acciones, personal del Programa IMSS-BIENESTAR también lleva a cabo visitas domiciliarias con el objetivo de aplicar la dosis a los adultos mayores que tienen alguna discapacidad o dificultad para trasladarse a las UMR.

 

Mujer de 103 años recibe vacuna contra COVID-19 en la UMF del IMSS en la Ciudad de México

 

Por otra parta, la señora Dolores Ramírez, de 103 años de edad, recibió la vacuna contra COVID-19 en la Unidad de Medicina Familiar No. 22 del IMSS, ubicada en la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

 

En las UMF del IMSS No. 22 “Independencia” y 140 “La Teja”, en la Alcaldía Magdalena Contreras, así como en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 42, en la Alcaldía Cuajimalpa, personal del Seguro Social participa de manera activa en la Estrategia Nacional de Vacunación, en coordinación con las instituciones del sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *