6 de marzo de 2021
Rinde su primer informe la representante del IMSS en San Luis Potosí

Rinde su primer informe la representante del IMSS en San Luis Potosí

Al rendir su Primer Informe de Actividades, la doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, titular de la Oficina de Representación del IMSS en San Luis Potosí, destacó que en un año de pandemia, el Seguro Social atendió más de 42 mil casos sospechosos; 13 mil 522 confirmados; más de 5 mil hospitalizaciones y 8 mil 451 atenciones ambulatorios.

 

Informó que se ha brindado capacitación a más de 49 mil trabajadoras y trabajadores sobre esta contingencia, lo que ha sido fundamental para la realización de actividades institucionales con seguridad y certeza.

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, reconoció al gobierno de San Luis Potosí por el diálogo y trabajo institucional que permite generar las condiciones para atender la pandemia de forma solidaria.

 

En su mensaje, el Gobernador Juan Manuel Carreras López señaló que debido a la cercanía y el trabajo conjunto que han realizado desde la llegada del virus SARS-CoV-2 a la entidad, el estado ha demostrado un buen manejo y baja letalidad en los hospitales de las cuatro regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *