29 de marzo de 2024

El GPPAN reprobó hoy las descalificaciones presidenciales en contra de los abogados mexicanos y de quienes cursan la carrera de abogacía como una formación en defensa de la sociedad y empoderamiento a los derechos humanos.

 

De acuerdo con el diputado y vicecoordinador de la fracción en el Congreso local, Christian Von Roehrich, el presidente de la República no enviste la figura de Estado por los frentes que mantiene abiertos con los sectores del país que dan viabilidad a la agenda pública.

 

“Ahora se pelea con los abogados mexicanos, quienes buscan proteger el patrimonio de quienes se verán afectados por las reformas a la electricidad que este martes se votan en San Lázaro, su odio crece y no tiene límites para quienes buscan la legalidad”.

 

Esto, lo dijo, al recordar que Andrés Manuel ha amedrentado a lo largo de su gobierno, tanto a académicos, científicos, periodistas y ahora se abalanza en contra de los profesionistas.

 

Von Roehrich negó que el PAN sea un espectador del humor presidencial, sino que está atento a los abusos de la 4T en contra de quienes generan la justicia y se esfuerzan por ampliar las oportunidades sin vacíos ejecutados desde MORENA.

 

“Le pedimos a los profesionales de la justicia no dejarse amagar por el presidente, un hombre peleado con la legalidad y no contribuye con mejorar al país, sino que lo saquea. Ya lo estamos viendo con las auditorias federales, donde se refleja el “síntoma de pereza” institucional por la transparencia y ejecutar acciones de Estado.

 

Deja una respuesta