26 de marzo de 2024

Jesús Antonio López Pinzón, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), dió a conocer que se realizará en Cancún el Séptimo Abierto Mexicano de Para Natación 2021.

 

“Agradecemos la confianza del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) para albergar en Quintana Roo, por segunda ocasión esta importante competencia en la Alberca Olímpica de Cancún” comentó López Pinzón.

 

El evento donde participaran los mejores atletas de Para Natación fue confirmado por COPAME, se llevará acabo en la Alberca Olímpica de Cancún cuenta con el aval y la aprobación del Comité́ Paralímpico Internacional.

 

Cabe recordar que en el mes de marzo del 2020 se llevó a cabo en Cancún el Sexto Abierto Mexicano donde participaron nadadores de más de 22 estados del país en su camino hacia los Juegos Olímpicos.

 

Cristian García, presidente de la Asociación Nadadores de Quintana Roo señaló que se tiene programada la realización de esta competencia del 18 al 22 de mayo y que se espera alrededor de 180 participantes de todo el país.

 

“Estamos seguros que en Quintana Roo las delegaciones participantes encontrarán las condiciones adecuadas y los controles sanitarios necesarios para evitar la propagación del Covid-19” puntualizó el titular de la COJUDEQ.

Deja una respuesta