25 de abril de 2024

Chetumal.- La Secretaría de Gobierno de Quintana Roo continuará las gestiones ante diversas instancias, relacionadas con las solicitudes de apoyo que han realizado los representantes de la organización Antorcha Campesina en el estado.

 

El Subsecretario de Gobierno, Joel Saury Galúe afirmó que existe voluntad para resolver sus peticiones, por ello es permanente el contacto y comunicación con los integrantes de la agrupación.

 

Destacó que la instrucción del secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, es que se mantenga una política de puertas abiertas para no sólo escuchar, sino acompañar a los ciudadanos en la búsqueda de atención para sus inquietudes.

 

Con relación a Antorcha Campesina, en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, fue atendida una comitiva de esta agrupación, a la cual se detalló el estado de las gestiones iniciadas ante las instancias pertinentes.

 

Joel Saury Galúe dejó en claro que existe total voluntad para apoyar a Antorcha Campesina, pero que las condiciones financieras del Gobierno de Quintana Roo no son en estos momentos las idóneas como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

 

Puntualizó que, a pesar de lo anterior, no cejarán los esfuerzos para lograr atender las peticiones de apoyo que realicen los ciudadanos quintanarroenses.

 

Deja una respuesta