24 de abril de 2024

Felipe Carrillo Puerto. – El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón informó que con una inversión de dos millones 597 mil pesos se realizan los trabajos de construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la comunidad de Santa Amalia.

 

Con esta obra, quienes habitan en esta comunidad, perteneciente al municipio de Felipe carrillo puerto, contarán con espacios dignos para realizar actividades deportivas, de esparcimiento y convivencia familiar.

 

En este sentido el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón afirmó que el objetivo de estas obras es que las comunidades cuenten con una mejor imagen urbana y con espacios más dignos.

 

Describió que el módulo comunitario contará con una construcción de 48 metros cuadrados, equipado con internet y televisión satelital, de igual forma con una cancha de usos múltiples de 640 metros cuadrados, con andadores y accesos para personas con discapacidad, así como el alumbrado público en la comunidad.

 

Con estas acciones se busca abatir el rezago y la desigualdad a través de la construcción de obra, con el firme propósito de brindar infraestructura que realmente necesitan como lo son los espacios públicos que mejoran la convivencia familiar y la imagen urbana.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta