24 de marzo de 2024
Marcelo Ebrard cambios en SRE

Marcelo Ebrard cambios en SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó a través de un comunicado que el canciller Marcelo Ebrard Casaubon decidió realizar cambios en su equipo de trabajo.

A través de un comunicado emitido este viernes 19 de marzo, la SRE dio a conocer los nuevos nombramientos que tienen como objetivo fortalecer el trabajo coordinado de las diferentes áreas sustantivas de la Cancillería.

«Con estos nombramientos, se mantendrán líneas de acción directas que estén enfocadas en la defensa y promoción de los intereses del Estado mexicano y los mexicanos en el mundo, al tiempo de informar con oportunidad y transparencia de las labores de la diplomacia mexicana tendientes a ese fin», señaló.

Daniel Millán, jefe de oficina de Ebrard

Daniel Millán Valencia fue nombrado como jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores; es licenciado en Comunicación por la Universidad Nuevo Mundo y maestro y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Essex, en Reino Unido.

Ha sido reportero, editor y articulista en diversos medios de comunicación, así como docente en distintas universidades nacionales y extranjeras.

En la Cancillería fungía, hasta hoy, como director general de Comunicación Social. Previamente se desempeñó como director general en las Oficinas del C. Secretario, así como director general adjunto de Información Internacional.

Esteban González, a Comunicación Social de SRE

Esteban González Mancha fue nombrado como director general de Comunicación Social. Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores se ha desempeñado como director de Educación e Innovación, posición desde la cual coordinó la agenda de cooperación educativa con América del Norte y, recientemente, como director de Enlace Institucional en la Dirección General de Comunicación Social.

En su carrera de 15 años en el sector público, cuenta con experiencia en las áreas de relaciones públicas, relaciones interinstitucionales y análisis político y legislativo.

Deja una respuesta