26 de marzo de 2024

Felipe Carrillo Puerto. – Se beneficia a los habitantes de la comunidad de X-Noh Cruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con la construcción espacios dignos que serán de gran utilidad para la gente.

 

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón explicó que el objetivo es mejorar la imagen de las comunidades rurales en Quintana Roo, y que la gente cuente con espacios dignos donde puedan tener tiempo de recreación, practicar algún deporte, entre otras actividades.

 

Señaló que se trabaja con una inversión de dos millones 558 mil pesos en la comunidad de X-Noh Cruz y actualmente se realiza la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, aplicación de pintura, construcción de un centro integrador de desarrollo, con instalación de sistema fotovoltaico, se dotará una pantalla Smart, con suministro de internet satelital y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años”, señaló.

 

De igual forma se realiza el suministro e instalación de 10 luminarias solares de 70 watts, la construcción de 216 metros cuadrados de andadores a base de concreto de 8 centímetros de espesor, construcción de 12 rampas para personas con discapacidad y la aplicación de pintura color amarillo en guarniciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta