27 de marzo de 2024

TIJUANA, B.C., 23 de marzo de 2021.- En las redes sociales y páginas oficiales del Gobierno del Estado se estará replicando la información sobre las nuevas ubicaciones de las oficinas estatales en Tijuana, que hace una semana se anunciaron formalmente.

 

Para el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, es sumamente importante que la población sea orientada con respecto a las reubicaciones de las dependencias y donde el servicio por parte del personal se seguirá ofreciendo de manera eficaz.

 

Por tal motivo, este martes, el Director de Servicios Generales de Oficialía Mayor del Estado, Francisco Pedro Vela Amaya, participó nuevamente en la transmisión en vivo del mandatario estatal para compartir las direcciones actuales.

 

Cabe destacar que fue el pasado 21 de marzo cuando formalmente el Gobernador Jaime Bonilla Valdez entregó a la UABC las llaves del edficio icónico en Zona Rio, que por años albergó el Centro de Gobierno, a fin de que sea convertido en el Centro Universitario de Educación de Salud.

 

NUEVAS UBICACIONES  

 

Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST). Todas las áreas que la conforman se ubican en el Consorcio Tecnológico con dirección en Carretera Libre, Tijuana- Tecate km 26.5, El Florido.

 

Oficialía Mayor de Gobierno (OM). Las áreas Oficialía de partes, Valija, Constancia de Recursos Humanos, avenida Vía Rápida Poniente, calle Diego Rivera y zona Urbana Rio Tijuana (antes Consulado Americano).

 

Secretaría de Hacienda. Las áreas de Comercio Exterior, SAT, Recaudación y auditoría Fiscal, se ubican en el Consorcio Tecnológico con dirección en Carretera Libre, Tijuana- Tecate km 26.5, El Florido; mientras que el área de Procuraduría Fiscal se ubica en Plaza Patria, Bulevar Díaz Ordaz, El Paraíso, y el área de Egresos fue removida a Vía Rápida con dirección en avenida vía rápida, calle Diego Rivera, Zona Urbana rio Tijuana (antiguo Consulado).

 

Secretaría de Honestidad y Función Pública (SHFP). Cartas de No Inhabilitación y la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Baja California (CAME), están situados en avenida Vía Rápida Poniente, calle Diego Rivera y zona Urbana Rio Tijuana. (la SHFP tendrá en próximos días una nueva ubicación).

 

Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBSO). Las áreas de planeación, asistencia social, proyectos productivos, inclusión y jurídico atenderán desde las oficinas con dirección en Plaza Patria, bulevar Diaz Ordaz, piso 2, Fraccionamiento El Paraíso.

 

Secretaría General de Gobierno (SGG). Sus áreas Migración, Apostillados, Archivo Notarial, Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Cartas de no Antecedentes penales y trámites ciudadanos, estarán operando desde las oficinas en calle Diego Rivera y zona Urbana Rio Tijuana.

Deja una respuesta