20 de abril de 2024

Chetumal.- La empresa Grupo ADO se sumó a la campaña #QuintanaRooLibreDePlásticos que impulsa el gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) y la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA).

 

El Procurador de Protección al Ambiente Miguel Nadal; la subsecretaria de Protección Ambiental y Técnica de la SEMA Elvira Carvajal y el gerente de la zona sur de Grupo ADO Jorge Rivera, presentaron el código QR que permitirá que los usuarios de la empresa puedan escanearlo y con ello estar informados de las prohibiciones, excepciones y sanciones que abarca la Ley para la prevención, gestión integral y economía circular para los residuos del estado de Quintana Roo publicada en el Periódico Oficial el día 19 de junio del 2019.

 

La campaña #QuintanaRooLibreDePlásticos tiene como finalidad difundir y tener informada a la población acerca de los alcances de la citada Ley.

 

La presentación del código QR se realizó en la terminal de autobuses ADO en la ciudad de Chetumal.

 

Además, se dio el banderazo de salida de los camiones con la leyenda #QuintanaRooLibreDePlásticos, mensaje que será extendido por todas las rutas de ADO dentro del territorio quintanarroense.

 

Al finalizar la actividad personal de la Procuraduría Ambiental repartió bolsas reutilizados a los usuarios que esperaban abordar.

 

La PPA agradeció a Grupo ADO sumarse a esta iniciativa, y sirve de ejemplo para otras empresas que decidan sumarse a esta campaña y juntos se logre un #QuintanaRooLibreDePlásticos.

 

Deja una respuesta