25 de marzo de 2024

Abre Gobierno de Chihuahua convocatoria para Becas Universitarias 2021

Explica SEyD que el apoyo es para las vertientes de Materiales y Equipo Técnico, Inscripción, y Titulación y Servicio Social para las cuales se dispone de un total de 7 millones 596 mil pesos que beneficiarán a 2 mil 532 alumnas y alumnos

En apoyo a estudiantes de instituciones públicas de Educación Superior, en situación de vulnerabilidad económica para continuar su formación académica, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) abrió la convocatoria para las Becas Universitarias 2021.

 

Las vertientes disponibles son Titulación, Materiales y Equipo Técnico, Inscripción, y Servicio Social, para las cuales se dispondrá de una bolsa total de 7 millones 596 mil pesos, en beneficio de dos mil 532 alumnas y alumnos.

 

Estas serán otorgadas a alumnas y alumnos postulantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

 

Las bases se podrán consultar en las redes sociales de la SEyD, así como en la dirección electrónica: http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-becas-universitarias-2021.

 

Además, la dependencia estatal recordó que el proceso de inscripciones para las becas del cuatrimestre correspondiente a enero-abril 2021, comienza este lunes 29 de marzo y concluyen el 9 de abril.

 

Para mayor información, las y los estudiantes pueden comunicarse al número telefónico (614) 429-3300, extensiones 12486 y 12488.

 

El Comité de Validación de Becas seleccionará a quienes de acuerdo a la postulación de la institución de origen, comprueben la necesidad del apoyo.

 

De igual manera, la decisión tendrá el carácter de inapelables, además de que esta instancia será la encargada de resolver todo lo no previsto en la convocatoria.

 

Deja una respuesta