19 de abril de 2024

Si bien lo ideal siempre será darle mantenimiento a un automóvil constantemente para conservarlo en buen estado, lo cierto es que las fallas a veces pueden presentarse de manera inesperada y los usuarios deben estar preparados para dichas situaciones.

Una de las primeras cosas que debes hacer cuando tu vehículo tiene un problema en pleno viaje es encender las luces intermitentes, ya que de esa manera estarás previniendo a los demása automovilistasy así evitarás que ocurra un trágico accidente.

Asimismo, si sientes que el coche se está “jaloneando” o ya no posee la misma potencia, es muy importante que disminuyas la velocidad, por lo que debes asegurarte que las balatas, artículo que se puede encontrar en diversas presentaciones como la marca GONHER, estén en buenas condiciones.

Si el problema que presenta el coche es una llanta baja o ponchada, lo que se tiene que hacer es buscar un lugar seguro para estacionar y así podrás cambiar el neumático descompuesto por el de repuesto. Si no estás capacitado para ello, puedes solicitar asistencia vía telefónica.

Deja una respuesta