26 de abril de 2024

Difunde Museo Teodoro Cano quehacer artístico del norte de Veracruz

Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Museo Teodoro Cano continúa con la serie “Los artistas en su espacio”, programa que difunde el quehacer artístico de los creadores del Totonacapan. Se transmitirá por el Facebook @MuseoTeodoroCano, los viernes 02, 09 y 16 de abril a las 17:00 horas.

 

La programación inicia el viernes 02 de abril con la participación de Francisca Pulido, quien mostrará su taller y compartirá cómo desarrolla sus creaciones pictóricas sobre diferentes textiles. Además, hablará de los talleres que imparte actualmente, dirigidos a público infantil, juvenil y adultos mayores en Papantla.

 

Bailarín de danza folclórica y fundador del ballet Raíces de México, William Jasav Martínez participará el viernes 09 compartiendo anécdotas y recuerdos de su experiencia profesional en distintos escenarios de México y el extranjero.

 

La serie concluirá el 16 de abril con el pintor Enoc León León, artista visual que ha participado en distintas exposiciones colectivas e individuales en el estado. En su obra se interesa por retomar el pasado prehispánico, en donde los dioses eran venerados.

 

Conoce toda la oferta cultural del IVEC en la página www.ivec.gob.mx, así como en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta