18 de abril de 2021

Durante la Inauguración del Albergue “Vida Digna” del Sistema Estatal DIF, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su gobierno no está controlado por la opulencia ni por la frivolidad, razón por la cual impulsará la construcción de más refugios para adultos mayores al interior del estado. Mientras que la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero resaltó que quienes integran el organismo dan su mayor esfuerzo para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad con el fin de que tengan una vida digna.

 

En su mensaje, el mandatario manifestó que su administración transita con la satisfacción de que no ha fallado a las y los poblanos, por lo que, indicó, la edificación de dichos lugares para el alojamiento de personas de la tercera edad, será una acción coordinada con los ayuntamientos, a través de los sistemas municipales DIF.

 

Mencionó que el Albergue inaugurado este miércoles en la capital poblana, y que está a cargo del SEDIF, marca el rumbo que tiene su gobierno en la visión de sociedad, de entidad y de convivencia humana, además de destacar que el organismo es el sello de su administración por su gran sentido social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *