17 de abril de 2021

Hoy, último día para participar en el programa ‘a los cumplidos ¡Coahuila sí los premia!’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Marzo de 2021.- Hoy, último día para realizar tus derechos de control vehicular 2021 y así participar para ganar alguna las grandes sorpresas que el Gobierno del Estado tiene para ti.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, detalló que hoy miércoles 31 de marzo es el último día para realizar el pago de sus derechos de control vehicular 2021 y automáticamente participar para ganar uno de 40 premios de 50 mil pesos en efectivo, uno de 15 autos mobi like 2021 o una casa nueva en Saltillo o una en Torreón.

 

“Invitamos a todos los contribuyentes coahuilenses que no han cubierto sus derechos de control vehicular a que hoy realicen su pago para participar en el programa y poder ganar increíbles premios”, expresó.

 

“Pueden realizar su trámite acudiendo directamente a la Administración Local de Recaudación (ALR) más cercana o a través de nuestro portal web www.pagafacil.gob.mx, consultar tu saldo, pagar en línea e imprimir tu Refrendo 2021 con firma electrónica, sin necesidad de acudir a una ALR. O bien imprime tu formato de pago y acudir a pagar en centros de cobro autorizados y recoger tus documentos en los módulos de asistencia fiscal del Estado.

 

En el Facebook Administración Fiscal Coahuila o llamando al Catt 070, un asistente fiscal resolverá todas tus dudas.

 

Aprovechen y cubran sus derechos de control vehicular el día de hoy, y no sólo para estar al corriente, sino también para tener la oportunidad de ganar alguna de las sorpresas, ya que ‘A los cumplidos Coahuila sí los premia’.

 

Permiso SEGOB NO. 20200153PS05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *