21 de abril de 2021

En las instalaciones del C4, el gobernador Javier Corral Jurado, encabezó el homenaje póstumo en memoria de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, durante una emboscada a manos de criminales cuando patrullaban en el municipio de Madera.

 

Los agentes caídos son: Noel Omar Ronquillo López, Efraín Ríos Rodríguez, Luis Raúl Piñón Gómez y Sergio Arturo Luna Escalante, todos miembros de la Agencia Estatal de Seguridad.

 

Como parte del ceremonial luctuoso estuvo presente el ataúd con el cuerpo del agente Luis Raúl. Los familiares de cada uno de los oficiales recibieron un nicho con la fotografía del agente caído.

 

Los oficiales fueron abatidos en una emboscada por parte de un grupo criminal el 31 de marzo en las inmediaciones del poblado de La Concha, municipio de Madera.

 

En su mensaje, el gobernador Javier Corral envió a los familiares, amigos  y compañeros de trabajo, un mensaje de solidaridad y afecto por la muerte de los agentes.

 

Corral Jurado agregó que los atentados contra quienes protegen a las ciudadanas y ciudadanos, es atentar contra los valores de toda la suciedad.

 

El gobernador aseguró que la sociedad y los familiares de los agentes pueden tener la certeza de que las autoridades no descansarán hasta encontrar a los criminales, llevarlos ante la justicia e imponerles la sanción y la pena por este cobarde ataque.

 

Puntualizó que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de este ataque, todas las corporaciones policiacas de los distintos niveles de gobierno iniciaron un operativo conjunto para dar con los responsables materiales e intelectuales de este acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *