28 de marzo de 2024

Bunker King, Descúbrelo por tiempo limitado y sobrevive al apocalipsis zombie al estilo “Fear The Walking Dead” como un verdadero rey

Además de conocer este increíble espacio intervenido, también puedes disfrutar el Combo Zombie (Rodeo King), que estará disponible por tiempo limitado a partir del 8 de abril a nivel nacional.

Ciudad de México, 8 de abril de 2021.– ¿Eres fan de la serie Fear the Walking Dead y te consideras una persona hambrienta y valiente? Burger King®, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, abrirá sus puertas del 8 al 23 de abril el Bunker King, el único espacio seguro para refugiarte y sobrevivir al apocalipsis zombie como un verdadero rey.

 

Con una intervención visual al estilo ‘Fear the Walking Dead’, el restaurante de Burger King® ubicado en Copilco, al sur de la Ciudad de México, se transforma en un increíble espacio para sorprender a sus invitados y transportarlos a un mundo en donde los ataques constantes de zombies son los protagonistas.

 

Para que todos los invitados vivan una experiencia sin igual y se unan a la batalla en contra los zombies, también pueden disfrutar del delicioso Combo Zombie, que incluye la deliciosa Rodeo King, una edición limitada que regresa de la muerte y que estará disponible en todos los restaurantes de Burger King® a nivel nacional, para que se preparen y disfruten el próximo 12 de abril la temporada 6 parte B de la serie de televisión ‘Fear the Walking Dead’ que estrenará sus nueve episodios cada lunes a las 11pm MEX por el canal AMC.

 

Para nosotros en Burger King, es muy importante la experiencia que se llevan todos los invitados al visitar cada uno de nuestros más de 400 restaurantes que hay en el país, por ello, respetando la sana distancia, las medidas estrictas en favor de la salud y con contacto limitado, estamos convencidos de que con esta divertida intervención en colaboración con AMC, todas las personas que visiten el Bunker King se llevarán una inolvidable experiencia”, comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King® México.

 

“Estamos muy contentos de esta alianza creativa con Burger King, a través de la cual AMC puede materializar una experiencia de su programa Fear the Walking Dead en México, un país que ha acompañado muy de cerca el desarrollo de esta serie”, agregó Ivana Steinberg, vicepresidenta de Marketing de AMC Networks International – Latin America.

 

¡Así que no esperes más, ve a conocer el Bunker King y sé de los primeros sobrevivientes del apocalipsis zombie!

 

@burgerkingmx @amctv.la #FearTWD

www.burgerking.com.mx

Deja una respuesta