12 de abril de 2021

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevó a cabo la Décimo Séptima Jornada Laboral en Tu Colonia en lo que va del año en esta ciudad, para promover 300 puestos.

 

Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas estuvieron en la Colonia Rincón La Merced atendiendo a jóvenes y adultos, por lo que aprovechó para informar que en estas 17 jornadas han dado atención a mil buscadores y colocado a 200.

 

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, dijo que con este programa ofertan empleos para jóvenes desde los 18 años, pero también para aquellos que tiene 50 o más, aclarando que pueden ser operarios, técnicos o hasta profesionistas los que consigan una fuente de empleo.

 

Afirmó que continúan teniendo reuniones de trabajo con diversas cámaras de la región para conocer qué es lo que necesitan, qué mano de obra les hace falta y ser ese vínculo entre los empleadores y buscadores con vacantes de calidad, donde se les brinden todas las prestaciones de Ley.

 

Para esta edición, participó Argos Seguridad, Gayosso y Integra Capital Humano, entre otras, para difundir puestos como guardia de seguridad, agente de ventas, médicos, supervisores de ventas y más, con sueldos que iban desde los 4 mil hasta los 22 mil mensuales.

 

Para aquellos que deseen comunicarse a los teléfonos del Servicio Nacional del Empleo Laguna, son: 87 17 11 15 81 o bien, al 87 17 11 15 82.

 

Incluso pueden enviar su currículum al correo snetorreon@hotmail.com y recibirán atención de esta dependencia estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *