25 de abril de 2024

Maribel Martínez pide a naucalpenses no dejarse engañar por dádivas que pronto se acaban

«No nos quedemos callados y luchemos por dejar a nuestros hijos un futuro de oportunidades», pidió Maribel Martínez a los habitantes de Naucalpan

«No se dejen engañar. No deben rendirse ante los partidos que hoy ofrecen dádivas que pronto se acaban y no cambian las condiciones», alertó Maribel Martínez Altamirano a naucalpenses.

«Ya debimos haber aprendido la lección en estos poco más de dos años. Sí podemos, nunca es tarde. Es por el bien de todos. La decisión está entre seguir en iguales o peores condiciones, o trabajar para mejorar», puntualizó.

Por ello, sostuvo, «vamos a llegar a la Cámara de Diputados con el ánimo, las ganas y la confianza de los naucalpenses, porque hemos decidido trabajar juntos, de la mano, para mejorar calles, escuelas y los servicios públicos, que tienen un pronunciado deterioro».

A eso e impulsar programas que eleven el nivel de vida de los naucalpenses, se comprometió Maribel Martínez con habitantes de la colonia Praderas de San Mateo, donde inició su cuarto día de campaña como candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, por el Distrito 22 de Naucalpan.

Así, instó a unir esfuerzos y a trabajar con denuedo para recuperar todos los apoyos que se han cancelado y a hacer de Naucalpan un mejor lugar para vivir. «No nos quedemos callados y luchemos por dejar a nuestros hijos un futuro de oportunidades», urgió.

Con este ánimo, Martínez Altamirano manifestó:

«No me rajo ni me echo para atrás en mi anhelo de que las mujeres se conviertan en emprendedoras y contribuyan a aumentar la economía familiar».

Al respecto puso como ejemplo a grupos de mujeres que exportan bisutería a Canadá.

Por tanto, señaló, se dará especial énfasis a la gestión social, sin importar colores de los ciudadanos o de las autoridades, pues lo importante es solucionar las necesidades de la gente. «Para eso busco la candidatura», resaltó.

Bajo esa tesis enfatizó:

«Somos muchos los priistas en Naucalpan, vamos para adelante».

Este día, la candidata tricolor recorrió las calles de esta colonia, donde tuvo diálogos con colonos, comerciantes, pintores automotrices, tiendas de abarrotes, tortillerías, a quienes compartió sus propuestas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Deja una respuesta