23 de abril de 2024
bicicinema Azcapotzalco

bicicinema Azcapotzalco

El Bicicinema Azcapotzalco ha retomado actividades y este sábado 17 de abril, para celebrar el Día de la Niña y el Niño, se proyectará la película animada Los Croods.

Esta función gratuita se llevará a cabo en el Teatro al aire libre de la Alameda Norte (Callejón del Rosario 11C, Santa Bárbara, Azcapotzalco) a las 7:45 pm. Así, se ofrecen alternativas de entretenimiento familiar en espacios seguros y con todas las medidas sanitarias recomendadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llevan servicios médicos gratuitos a Azcapotzalco

El cupo será limitado por lo que se recomienda llegar temprano para disfrutar la película.

Bicicinema Azcapotzalco se realiza en colaboración con el Faro Azcapotzalco y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y busca garantizar una oferta de esparcimiento familiar saludable. Ya sea a pie o en bicicleta, quienes asistan no deben olvidar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar en todo momento la sana distancia. La alcaldía Azcapotzalco pondrá las palomitas para que todos disfruten de la función. Las redes sociales de la alcaldía Azcapotzalco informarán de futuras funciones del Bicicinema Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR: Convocan a artistas y artesanos de Azcapotzalco para unirse al Directorio Comunidad Artística y Artesanal

Deja una respuesta