15 de abril de 2024

Estos son los episodios de Alienígenas Ancestrales, temporada 13

La temporada 13 de Alienigenas Ancestrales, que comenzará en junio 2021, abarcará una serie de tópicos que documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad

episodios de Alienígenas Ancestrales

episodios de Alienígenas Ancestrales

Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada uno de los episodios de Alienígenas Ancestrales, icónica serie de HISTORY que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?

Los episodios de ALIENÍGENAS ANCESTRALES pueden verse todos los miércoles a las 20:15 HRS México por la pantalla de HISTORY y todas sus temporadas están disponibles en HISTORY Play.

En la temporada 13 de ALIENÍGENAS ANCESTRALES, que comenzará en junio 2021, Giorgio Tsoukalos abarcará una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la Tierra:

  • las culturas antiguas del Mediterráneo que registran historias de enormes seres que descendieron del cielo;
  • el significado divino del número doce, que se encuentra repetido en la arquitectura antigua, y su eventual interpretación como un mensaje alienígena;
  • el misterioso símbolo del ojo de la cerradura, presente en textos místicos, arquitecturas sagradas u obras de antiguas y que podrían representar una conexión profunda con el cosmos;
  • objetos antiguos que dejan a los arqueólogos perdidos y que podrían ser artefactos que sugieran que las civilizaciones avanzadas, quizás incluso extraterrestres, existieron en la Tierra miles de años antes que la nuestra.

EPISODIOS DE ALIENÍGENAS ANCESTRALES S13

MIÉRCOLES 12 DE MAYO
20:15 HORAS MÉXICO
EP. #191 WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES (WILLIAM SHATNER MEETS ANCIENT ALIENS)
Junto al equipo de expertos de “Alienígenas Ancestrales” liderado por Giorgio A. Tsoukalos, William Shatner explora los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO
20:15 HORAS MÉXICO
EP. #194 THE HARMONIC CODE
Los arqueólogos han descubierto que muchos sitios antiguos fueron construidos con un propósito acústico y, a menudo, resuenan a una frecuencia que tiene un efecto profundo en el cerebro humano. ¿Podrían los antiguos conocer un código armónico? ¿Uno que los puso en contacto con seres extraterrestres?

MIÉRCOLES 30 DE JUNIO
20:15 HORAS MÉXICO
EP. #193 THE UFO PIONEERS
En el siglo XX, científicos, periodistas e investigadores pioneros desafiaron las convenciones y comenzaron a documentar ovnis. Ahora, con nuevas e increíbles cuentas de ovnis saliendo a la luz, ¿su trabajo finalmente culminará en una prueba innegable de visitas extraterrestres?

MIÉRCOLES 7 DE JULIO
20:15 HORAS MÉXICO
EP. #195 THE SPACE TRAVELERS
Es el logro más profundo de la humanidad: despegar hacia las estrellas. Pero, ¿es posible que nuestros viajes al cosmos sean realmente un regreso a nuestros verdaderos orígenes? Y si es así, a medida que nos aventuramos más al espacio exterior, ¿encontraremos viajeros espaciales de otros mundos?

MIÉRCOLES 14 DE JULIO
20:15 HORAS MÉXICO
EP. #196 THE MYSTERY OF MOUNT SHASTA
Examinando la geología y ubicación únicas del Monte Shasta en el norte de California, para determinar por qué se lo conoce como un semillero de eventos extraños, desde avistamientos de Big Foot hasta encuentros con ovnis y excursionistas que desaparecen sin dejar rastro.

Deja una respuesta