24 de abril de 2024

Quién es Giorgio A. Tsoukalos, conductor de «Alienígenas Ancestrales» en History

Giorgio A. Tsoukalos es una de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra

Giorgio A. Tsoukalos

Giorgio A. Tsoukalos

Millones de personas en todo el mundo creen que hemos sido visitados por seres extraterrestres… Durante más de una década, la exitosa serie ALIENÍGENAS ANCESTRALES, conducida por Giorgio A. Tsoukalos, analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron.

“¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, asegura el ufólogo suizo de 43 años Tsoukalos, quien hace años explora formas de vida desconocidas que visitaron la Tierra hace millones de años.

Quién es Giorgio A. Tsoukalos

Giorgio A. Tsoukalos es un escritor, ufólogo, presentador de televisión y productor suizo de origen griego, especializado en la teoría de los antiguos astronautas. El experto es co-productor ejecutivo de la serie Alienigenas Ancestrales (2009 – 2021) de HISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas.

Se ha dicho que Giorgio es “un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones”, y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales.

Después de completar su licenciatura en deportes y comunicaciones en el Ithaca College de Nueva York, Tsoukalos trabajó como promotor de competencias fisicoculturistas, incluso para Mr. Olympia, máximo certamen de culturismo profesional que se celebra anualmente en todo el mundo.

Después de cinco años en el mundo de la promoción deportiva, descubrió la teoría del Ancient Alien Astronaut (alienígenas ancestrales). Conoció y estudió con el autor de Chariots of the Gods, Erich von Daniken y desde entonces se convirtió en Director de la Ancient Alien Society de von Daniken (anteriormente A.A.S.R.A. – Asociación de Investigación de Arqueología, Astronáutica y SETI).

A través de su programa Alienígenas Ancestrales, con 13 temporadas de éxito en el canal HISTORY, Giorgio mantiene informando a su audiencia sobre los últimos descubrimientos en este campo.

Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es una de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra.

Además, Giorgio es una sensación de los memes que se viralizan por Internet y redes sociales, siendo los más reconocidos los que juegan con la idea de que todo se explica por “ALIENS”.

Giorgio A. Tsoukalos
Giorgio A. Tsoukalos

Giorgio se acreditó la popularidad de su meme en una sesión de Reddit llamada «Ask Me Anything» diciendo:

«Creo que es un gran honor haber sido acogido por la interwebz, en todo el mundo. Creo que esto muestra que la gente acepta el programa y que la base de admiradores es maravillosa. Tengo los mejores admiradores del mundo».

Deja una respuesta