18 de abril de 2024
Azcapotzalco segundo paseo dominical

Azcapotzalco segundo paseo dominical

Azcapotzalco organiza por segunda ocasión en 2021 el paseo dominical Azcapo en Bici, para fomentar la convivencia familiar y un estilo de vida saludable.

El paseo ciclista del 25 de abril se realizará de 8:30 am a 12:30 y contempla un circuito de 1.4 km sobre Av. Azcapotzalco, desde la calle de Invierno hasta el Jardín Siglo XXI. Con la intención de prevenir contagios de Covid-19, no se realizarán actividades en conjunto, ni préstamo de algún otro tipo de vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Reanuda esterilizaciones el Centro de Control Canino de Azcapotzalco

Los paseos ciclistas son parte de Azcapo en Bici, un programa integral que impulsa la movilidad activa. Si las condiciones sanitarias en la Ciudad de México lo permiten, los paseos se continuarán organizando el último domingo de cada mes.

Esta clase de actividades ofrecen a los asistentes una oportunidad de vivir de manera distinta las calles, empoderando a los usuarios más vulnerables de ellas, promoviendo modos de transporte no contaminantes y facilitando el derecho a la ciudad para todas las personas.

SIGUE LEYENDO: Convocan a artistas y artesanos de Azcapotzalco para unirse al Directorio Comunidad Artística y Artesanal

Deja una respuesta