18 de abril de 2024

Barbosa celebra el «Pacto por Puebla, por unas Elecciones Libres de Violencia»

El pacto fue firmado por el Instituto Electoral de Puebla y 13 partidos políticos con el fin de establecer una competencia electoral paritaria y erradicando la violencia contra las mujeres

Pacto por Puebla por unas Elecciones Libres de Violencia

Pacto por Puebla por unas Elecciones Libres de Violencia

El gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró el «Pacto por Puebla, por unas Elecciones Libres de Violencia», que firmaron el Instituto Electoral del Estado (IEE) y 13 partidos políticos, con el fin de establecer una competencia electoral paritaria y erradicando la violencia contra las mujeres.

En la videoconferencia de prensa que diariamente encabeza en Casa Aguayo, el mandatario estatal señaló de mejor manera en este proceso comicial.

«Lo celebro, va a haber mucho que pedirles a los partidos políticos, mucho, y esta voluntad que expresaron ayer sirve para que todos caminemos mejor», expuso.

Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por coadyuvar con las instancias electorales para que el proceso electoral se desarrolle en paz y con todas las garantías que las y los ciudadanos necesitan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Por violación de condicionantes», clausuran obras en el centro histórico de Puebla

Deja una respuesta