25 de marzo de 2024

El nuevo Baileys Shakeado Corajillo reúne lo mejor de dos mundos logrando una perfecta sintonía de sabor Ready to Drink

Ciudad de México a 29 de abril de 2021.- Con el propósito de redefinir la experiencia de disfrutar un carajillo, haciéndolo de una manera fácil, práctica y placentera, Baileys y Corajillo se unen para presentar el nuevo Baileys Shakeado Corajillo, el cómplice perfecto de aquellos #culpables que buscan rituales de sabor intensos y diferentes que despierten los sentidos.

 

Baileys Shakeado Corajillo es la nueva alternativa para degustar un cóctel de sabor delicioso, además de que su práctica presentación es ideal para disfrutar un momento de exquisita indulgencia en compañía de tu bebida favorita on the go.

 

Cremoso y delicioso, Baileys Shakeado Corajillo reúne lo mejor de dos mundos logrando una perfecta sintonía de sabores que se convertirá en el nuevo must para quienes son amantes de los carajillos.

 

Baileys Shakeado Corajillo es una pequeña botella de 100 ml, una excelente opción para compartir en reuniones y encuentros con amigos. Su ritual de preparación sencillo, divertido y rápido es perfecto para disfrutarse en cualquier momento, sin complicaciones: 1. Agrega hielo 2. Shakea 3. Disfruta ¡Un coctel carajillo listo en menos de un minuto!

 

Consiente de que vivimos en una sociedad que siempre está activa y en movimiento, y que cada vez más personas buscan regalarse un “capricho” con el que puedan saborear los momentos espontáneos de la vida, con esta innovación, Baileys invita a los fanáticos de la indulgencia a disfrutar el exquisito sabor de su crema de whisky irlándes de una nueva manera, esta vez fusionado con la esencia y cáracter de Corajillo en una versión ready to drink.

 

De esta manera, Baileys continúa fiel a su filosofía de marcar tendencia, brindando un valor agregado a sus consumidores con el lanzamiento de Baileys Shakeado Corajillo, un nuevo formato compacto que se puede llevar a cualquier lugar y que revolucionará la forma en la que las personas disfrutan un carajillo.

 

Baileys Shakeado Corajillo ya está disponible en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país, listo para disfrutarse, fácil y sencillo, sin complicaciones.

 

 

@BaileysMx

@Autenticocorajillo

#CulpablesConocidos

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Deja una respuesta