17 de mayo de 2021

Cerveza Victoria y Banda el Recodo se unen para dar el mejor regalo este día de las madres, una serenata chingona

Cerveza Victoria festeja este ‘Día de las madres’ con un concierto de la Banda El Recodo, el cual será transmitido a través de sus redes sociales este 9 de mayo a las 7:00 pm.

Ciudad de México, 3 de mayo del 2021.- El próximo domingo 9 de mayo, Cerveza Victoria vuelve con su tradicional #SerenataChingona para celebrar a todas las mamás de México en su día, a través de un concierto por streaming sin igual, en el que Banda El Recodo será la encargada de deleitarlas y consentirlas como se merecen.

 

Por segundo año consecutivo, Cerveza Victoria trae lo mejor de la música de nuestro país para festejar a la consentida de nuestras familias en su día y no sólo eso, este 2021, tiene preparada una sorpresa. Además del concierto por streaming, la marca de cerveza con mayor tradición en México, preparó una dinámica en sus redes sociales, donde los usuarios podrán participar para asistir con sus mamás al concierto privado de Banda el Recodo en Mazatlán, mismo que contará con todas las medidas sanitarias necesarias. Para participar en esta dinámica, deberán registrarse en https://cervezavictoria.com.mx/serenatachingona, y responder la trivia correctamente, habrá 5 ganadores de este chingón premio que incluye un viaje en avión, hospedaje, viáticos, transporte ida y vuelta al concierto y pruebas para seguridad de las 5 afortunadas mamás, así como de sus hijos.

 

Pero eso no es todo, éxitos como “Y llegaste tú”, “La mejor de todas”, “Te presumo”, sonarán para todo México en esta #SerenataChingona,  y podrán escucharlo  el domingo 9 de mayo en punto de las 7 pm, a través de las redes sociales de Cerveza Victoria www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial y www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx, apapachando a miles de mamás y fans aún a la distancia.

 

Durante 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado la historia de millones de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional que nos da mamá. Hoy, les corresponde y reconoce la enorme labor que día con día, hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por si te lo perdiste