26 de abril de 2024

Ebrard, «a la entera disposición de las autoridades» tras accidente en Línea 12 del Metro

La Línea 12 de Metro, también conocida como «Línea Dorada», fue el proyecto magno de Marcelo Ebrard durante su periodos como jefe de gobierno de la Ciudad de México

Ebrard Línea 12 del metro

Ebrard Línea 12 del metro

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, rompió el silencio sobre el desplome de una trabe en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, construcción que fue su obra cumbre durante su periodo como jefe de gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard señaló que lo que pasó la noche de este lunes 3 de mayo «es una terrible tragedia» y expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias.

Además, se dijo «a la entera disposición de las autoridades» para colaborar en lo que sea necesario durante la investigación para conocer las causas de este incidente y deslindar responsabilidades.

La Línea 12 de Metro, también conocida como «Línea Dorada», fue el proyecto magno de Marcelo Ebrard durante su periodos como jefe de gobierno de la Ciudad de México; se inauguró en septiembre de 2012, y desde esa fecha ha estado rodeada de polémicas por fallas en su construcción y señalamientos de corrupción en los contratos de las obras.

AQUÍ PUEDES LEER LOS DETALLES SOBRE EL ACCIDENTE EN LA LÍNEA 12 DEL METRO

Deja una respuesta