23 de abril de 2024
cifra de muertos tras accidente en Línea 12 del Metro

cifra de muertos tras accidente en Línea 12 del Metro

ACTUALIZACIÓN: AL MEDIO DÍA DEL MARTES 4 DE MAYO, LA CIFRA DE MUERTOS SUBIÓ A 24; DA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES

A las 2:54 am de este 4 de mayo, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, actualizó la cifra de víctimas mortales y personas lesionadas tras el accidente en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Señaló que hasta esa hora ya son 23 personas fallecidas, entre las que se encuentran algunos menores de edad; una de ellas murió en el hospital donde era atendido.

Informó que 65 personas han sido trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica; siete de ellas se encuentran graves.

Sobre la operación de la Línea 12 del metro, Shienbaum Pardo señaló que por lo menos todo este martes suspenderá su servicio, por lo que 490 vehículos ofrecerán transporte gratuito.

Esto se debe -explicó- a que en las próximas horas se realizará una revisión estructural en toda la línea, con especial énfasis en los tramos elevados.

Además, también iniciará el peritaje de la Fiscalía capitalina; la jefa de gobierno afirmó que se llegará a la verdad sobre las causas de este accidente.

Claudia Sheinbaum pidió a familiares de quienes sospechen estar hospitalizado llamar a Locatel (55-5658-1111) para solicitar información detallada.

1 thought on “Ya son 23 muertos tras accidente en Línea 12 del Metro; hay 65 hospitalizados

Deja una respuesta