22 de junio de 2021
campaña de vacunación antirrábica gratuita en Azcapotzalco

campaña de vacunación antirrábica gratuita en Azcapotzalco

El Centro de Control Canino y Felino de la Alcaldía Azcapotzalco prepara una campaña itinerante de vacunación antirrábica gratuita en nueve puntos de la demarcación, a partir del 6 de mayo, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para la vacunación antirrábica gratuita son los siguientes:

  • Carnet de vacunación
  • Que el animal de compañía esté sano
  • Que sea mayor de tres meses
  • Que no esté bajo tratamiento médico
  • En caso de ser hembra, que no esté en gestación

¿Dónde y cuándo se realizará la campaña de vacunación antirrábica gratuita en Azcapotzalco?

El 6 de mayo la aplicación de vacunas antirrábicas se realizará en la lechería Liconsa de la colonia Tlatilco; mientras que el 7 de mayo se instalará en Calz. Santo Tomás, entre Libertad y Michoacán, col. Santo Tomás.

Para la siguiente semana la campaña reinicia el 10 de mayo en el Centro de Atención Integral para las Adicciones de la col. Providencia, el 11 de mayo en la Unidad Habitacional Villas Azcapotzalco de la col. Sto. Domingo, el 12 de mayo en el “parque de la torre” de la Unidad Presidente Madero, el 13 de mayo en la explanada del metro Vallejo de la col. San Andrés de las Salinas, por último, el 14 de mayo se situará en Refinería Minatitlán esq. Campo Acalapa, col. Reynosa Tamaulipas.

La aplicación gratuita de la vacuna antirrábica es permanente en las instalaciones del Centro de Control Canino y Felino de Azcapotzalco, de lunes a viernes de 8:30 a 19:00, y sábado a domingo de 8:30 a 15:00. El centro está ubicado en Boulevard Ferrocarriles esq. Av. Ceylán, col. Euzkadi.

También ofrece servicio de: esterilización, consulta médica veterinaria, programa de adopciones y voluntariado, y cremación. Para conocer el costo de los servicios hay que comunicarse al 55 5355 6515.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *