18 de abril de 2024

Firman convenio de colaboración Ichijuv y Centro Caritativo para Atención de Enfermos de SIDA

Contempla actividades para sensibilizar a la comunidad sobre temas que aquejan a este grupo de edad, así como talleres sobre liderazgo profesional, habilidades para la vida, emprendimiento e innovación

En beneficio de las y los jóvenes chihuahuenses con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y el Centro Caritativo para Atención de Enfermos de SIDA A.C., firmaron un convenio de colaboración que contempla actividades enfocadas a sensibilizar a la comunidad sobre los problemas que enfrentan.

 

La signa estuvo a cargo de la directora general del Ichijuv y el director de la asociación civil; mismo que tiene como finalidad llevar a cabo de manera conjunta actividades lúdicas recreativas que incluyan la participación de las y los jóvenes de la entidad.

 

La alianza también permitirá trabajar en la implementación de talleres que toquen temas en ecología y desarrollo comunitario para la rehabilitación de espacios verdes.

 

Además, contempla trabajos para la sensibilización a estudiantes y profesores respecto a los principales problemas que las y los jóvenes y adolescentes presentan en el estado de Chihuahua, especialmente en Ciudad Juárez.

 

De esta manera el Centro Caritativo para Atención de Enfermos de SIDA y el Ichijuv buscan generar grandes beneficios para las juventudes a través de herramientas que les servirán en el ámbito profesional y en su vida diaria.

Deja una respuesta