16 de abril de 2024
detenidos con cocaína en Iztapalapa

detenidos con cocaína en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tuvieron a dos sujetos que aparentemente se dedicaban a vender cocaína en la colonia Barrio Santa Bárbara, de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con un comunicado, la SSC recibió el reporte de un posible punto de venta de droga, por lo que comenzaron los trabajos de investigación de gabinete y campo; como parte del operativo, montaron guardias de vigilancia en el Callejón de la Cruz.

Durante uno de los patrullajes preventivos, los uniformados se percataron que dos sujetos intercambiaron sobres por dinero en efectivo, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad.

Gracias a esta acción, los policías capitalinos hallaron 54 dosis de una sustancia amarillenta similar a la cocaína en piedra.

Por lo anterior, los hombres de 33 y 43 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Deja una respuesta