13 de junio de 2021

Máxima publicidad al «Tablero de la Vergüenza»; morenistas «en el Cuadro de Horror»

La oposición en el Congreso local quiere exhibir a las y los diputados de MORENA que legislan en contra de la Ciudad y son «focas» del Gobierno.

 

Los diputados Jorge Triana y Federico Döring, solicitaron hoy a la JUCOPO aplicar los criterios de máxima publicidad a las votaciones en Pleno sobre temas como la pandemia y ahora, lo relacionado a la negligencia de la Línea 12.

 

«Todo van en contra, no quieren debatir y le temen a la razón, es una vergüenza el tablero legislativo al momento de registrar los votos de MORENA».

 

Los panistas apuntaron que los ciudadanos tienen el derecho a saber, por todos los medios necesarios, la forma en que vota MORENA en cada tema ligado al acontecer diario.

 

Esta Legislatura, con MORENA en el Gobierno, se ha encargado de hacerle la vida difícil a los capitalinos, porque los deja sin oportunidad de subsistir.

 

«Acción Nacional no comparte la visión de Claudia Sheinbaum ni de López Obrador en destruir a la Ciudad, no queremos aplastar sus sueños y mucho menos, frenar sus esperanzas de que algún día, se acabará esta pesadilla llamada Cuarta Transformación».

 

Los criterios se basan en la normatividad del Congreso local, que tiene la facultad de promover por medio de opciones electrónicas o espacios en periódicos de circulación nacional, lo que a su interés, le convenga, en este caso, los panistas demandan incrustar los resultados de votaciones a temas polémicos con la votación en Pleno.

 

«Hoy el tema del que no quiere hablar Sheinbaum es la Línea 12, y piensa que olvidamos la pandemia, pero aquí estamos los diputados del PAN que siempre se lo vamos a recordar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *