19 de abril de 2024

Young asian handsome man sitting by the Broken Down car and using smart phone for help

Cuando un automóvil no arranca, muchos usuarios cometen el error de relacionar dicho problema con la batería, pero lo que ellos no saben es que la falla podría no deberse necesariamente a que la energía se ha agotado, sino que se encuentra en otra parte del vehículo.

 

La bomba de la gasolina sería uno de los motivos por el que el coche no puede arrancar, pues si no sirve ésta, el combustible no podrá llegar hasta los cilindros, por lo que el motor no contará con lo que se requiere para iniciar la marcha.

 

Otro de los motivos por el que el coche no reacciona podría estar relacionado con el alternador, el cual se encarga de transformar la energía mecánica en energía eléctrica para cargar la batería, artículo que se consigue en diversas presentaciones como la marca GONHER.

 

Asimismo, el alternador también es responsable de brindar el impulso eléctrico que ocupa el automóvil cuando se encuentra en funcionamiento, por lo que en caso de que se descomponga, el coche no recibirá la corriente que ocupa para echarse a andar.

 

 

Deja una respuesta