19 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 12 de mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, derivado de los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia que se mantienen en la capital sinaloense, elementos que integran la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), ubicaron y destruyeron un plantío de presunta mariguana en la comunidad de Caminaguato.

 

Al realizar recorridos terrestres, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, detectaron a simple vista que, por la orilla del río de la mencionada comunidad, se encontraba un sembradío de presunta mariguana por lo que se desplegaron en la zona para revisar.

 

Se encontró un predio con miles de plantas del presunto enervante por lo que se procedió a la destrucción y quema del mismo; además, se ampliaron los recorridos en los alrededores para descartar más sembradíos, así como para tratar de ubicar a personas, sin embargo, no hubo resultado.

 

Cabe señalar que, los operativos de seguridad continúan en la capital del estado en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta