23 de abril de 2024

Azcapotzalco se prepara para el regreso clases; dan mantenimiento a escuelas

La alcaldía Azcapotzalco realiza poda, recolección de basura, aplicación de pintura, limpieza en general y reparaciones de electricidad en las escuelas de la demarcación

azcapotzalco regreso a clases presenciales

azcapotzalco regreso a clases presenciales

La Alcaldía Azcapotzalco informó que ya implementa jornadas de limpieza en 175 planteles de educación básica, tres Centros de Atención Infantil (CAI), tres Centros de Atención Múltiple (CAM), dos bibliotecas públicas y la Escuela Normal Superior de México.

Estas jornadas de limpieza y mantenimiento estarán vigentes hasta el 5 de julio y tiene la finalidad de mantener las instalaciones en buen estado para el regreso a clases presenciales.

«Las autoridades locales se solidarizan con las comunidades escolares de todos los niveles educativos, garantizando que la población estudiantil goce de lugares limpios y seguros», informó la alcaldía en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece Medibús mastografías y servicios médicos gratuitos

Entre las labores de mantenimiento se encuentran: poda, recolección de basura, aplicación de pintura, limpieza en general y reparaciones de electricidad.

Del 3 al 12 de mayo se han realizado intervenciones en nueve escuelas preescolares, 13 primarias y cuatro secundarias.

El 13 de mayo toca el turno al plantel de preescolar República de Brasil de col. El Recreo, y las primarias República de Ghana de col. Sta. Lucía, El Maestro Mexicano de col. Plenitud y Lic. Aquiles Elorduy de col. El Recreo.

El 14 de mayo los trabajos llegan a la preescolar Leonarda Gómez Blanco de col. Euzkadi, y las primarias Profesora Emma Godoy de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, Gral. Adalberto Tejeda de col. Jardín Azpeitia y Gral. Felipe Ángeles Ramírez de col. Euzkadi.

SIGUE LEYENDO: Detienen a sujeto que atropelló y mató a dos mujeres en Azcapotzalco

Deja una respuesta