26 de abril de 2024

Álvaro Díaz, Tomasa del Real y DJ Guapis, prenderán Fuego en el ‘Perreo Virtual’ de las Vickys

Prepara tu avatar porque el último jueves de mayo y los jueves de junio, las Vickys nos traerán el Perreo Virtual, una serie de eventos de realidad virtual con los mejores exponentes del reggaetón, trap, rap y géneros urbanos que hoy encuentran el espacio perfecto para expresarse.

Ciudad de México, 24 de mayo 2021. Llamamos a las lxs hijxs de la mezcla, a lxs que quieren perrear solxs; a lxs que siempre dicen “pongan reggaeton del viejito”, hasta a lxs gamers y a lxs recién llegadxs a los géneros de la música urbana. Las Vickys presentan este jueves sus series de “Perreo Virtual” que traerán las mejores mezclas, el flow y sobre todo un mix para todos los gustos, que seguramente pondrán a bailar (y perrear) a más de uno, desde la comodidad y seguridad de su hogar.

 

Durante este Perreo Virtual, previsto para el 27 de mayo, se presentará Álvaro Díaz, rapero puertorriqueño que ha trabajado con los más grandes de la industria, convirtiéndose en una de las figuras más importantes en Latinoamérica y España. Sumándose al escenario virtual, la reina del neoperreo, Tomasa del Real, cantante chilena y pionera de este movimiento, quien hoy lleva en alto el nombre de su país a nivel global, y además, la DJ consentida de todxs: DJ Guapis cerrará con su increíble propuesta de perreo y géneros tumbados, con el que varios podrán barrer el piso con el pelo.

 

Así que lánzate por tus Vickys y prepárate para perrear. Encuentra toda la información en la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, y vive el perreo virtual en su página oficial en Facebook, y su canal de Twitch (https://www.twitch.tv/vickys_mx) en punto de las 20hrs. Demostraremos que mezclar, es algo de mexicanos y que incluso la música del mundo sabe mejor al mezclarla. ¡Con el perreo hasta el suelo!

 

Para ver el cartel completo, haz click aquí.

Deja una respuesta