25 de abril de 2024

Sunset in the city, the headlights of approaching car on the highway. Close up view from the road level from the wheel of the car

Todavía faltan unas cuántas semanas para la llegada del verano, pero ese no es ningún impedimento para que las altas temperaturas ya comiencen a hacerse presentes en el día a día y al igual que las personas y los alimentos, los automóviles también sufren por el calor intenso que se vive en esta temporada.

 

Una de las partes que se ve afectada son indudablemente las llantas, pues el material corre el riesgo de hincharse y la presión aumentará, lo cual es peligroso porque si no están todas al mismo nivel, el coche puede sufrir un accidente o incluso el neumático hasta podría explotar.

 

Asimismo, las altas temperaturas también perjudican a la batería, artículo que se consigue en diversas presentaciones como la marca GONHER, ya que el calor provoca que el líquido que tiene el acumulador se evapore, por lo que tarde que temprano éste dejará de brindar energía al coche.

 

La pintura del automóvil, esa que los conductores desean que permanezca intacta para que el vehículo continúe luciendo como nuevo, es otro aspecto que sí pasa mucho tiempo a los rayos del sol también sufrirá daños, por lo que es importante mantenerla pulida y encerada.

 

Deja una respuesta