25 de abril de 2024

Salvador Alvarado, Sinaloa, 27 de mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa qué, un civil fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Salvador Alvarado debido a que llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego y se trasladaba en una unidad motriz robada.

 

Policías estatales que realizaban un operativo de prevención y seguridad en la cabecera municipal circulaban por una de las vialidades cuando notaron que una persona de sexo masculino a bordo de un vehículo tomó una actitud evasiva ante la autoridad y enseguida aceleró la marcha.

 

Ante esto los elementos lo persiguieron por breves momentos hasta que la unidad motriz detuvo su marcha algunos metros adelante, acto seguido, los uniformados se acercaron y pudieron observar que el civil que iba al volante llevaba un arma de fuego corta, motivo por el cual fue asegurado al igual que el arma.

 

Al indagar sobre la información del automóvil en la base de datos correspondiente, esta arrojó que el vehículo Volkswagen de color blanco cuenta con reporte de robo por lo que también fue asegurado.

 

Cabe destacar que la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantienen recorridos de seguridad en todas las zonas del estado a fin de garantizar la seguridad para las y los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta