25 de marzo de 2024
Azcapotzalco acopio móvil junio

Azcapotzalco acopio móvil junio

La Alcaldía Azcapotzalco, en coordinación con la asociación civil ambiental ECOCE, organiza ocho nuevos puntos de recolección durante el mes de junio, como parte del programa Acopio Móvil para concientizar a la ciudadanía en materia de reciclaje mediante el intercambio de residuos como: aluminio, vidrio, plástico, hojalata y cartón, por productos de la canasta básica como: aceite, arroz, atún, galletas y leche.

El camión de Acopio Móvil estará el 1º de junio en el Parque Bicentenario, (Av. 5 de mayo y Camino a Santa Lucía); el 2 de junio en el Parque Revolución (esq. de Clavelinas y Juan Sarabia); el 3 de junio en el Parque Tezozomoc (sobre Hacienda de Sotelo); el 4 de junio en el Deportivo Azcapotzalco-Reynosa (en la entrada); el 29 de junio en la explanada de la Alcaldía Azcapotzalco y el 30 de junio en la Alameda Norte, todos estos puntos tendrán un horario de funcionamiento de 9:00 am a 15:00.

TE PUEDE INTERESAR: «Brigada Violeta», estrategia de Azcapotzalco contra la violencia de género

Con un horario distinto, de 8:00 am a 13:00, el Acopio Móvil se instalará el 5 de junio en el Parque de la China y el 12 de junio en el Parque Verde. En las cuentas oficiales de la Alcaldía Azcapotzalco en Facebook y Twitter se podrán confirmar fechas, horarios y ubicaciones de los puntos de recolección, también se puede revisar el calendario en la página https://www.ecoce.mx/acopio-movil.

Las personas deberán entregar sus envases vacíos. Los materiales se pesan para saber cuántos puntos se pueden canjear y se eligen productos como: jabón de tocador, papel higiénico, alimento para perros, avena, sazonador de pollo, galletas, salsa catsup, sal, sopa de pasta, leche, jugo, aceite, mermelada, pan de caja, mayonesa, chiles en vinagre, azúcar, atún y frijoles refritos, entre otros.

Deja una respuesta