19 de abril de 2024

Sonido La Changa y Tayhana pondrán el ritmo en el próximo Perreo Virtual de las Vickys

Ciudad de México, 7 de junio 2021.- Este jueves llega el tercer ‘Perreo Virtual’ de las Vickys, presentando dos talentos que lo suyo suyo, es la mezcla.

Con su famoso tag, Sonido La Changa retumbará en todas las bocinas, trayendo lo mejor de épocas pasadas, mientras saluda a la razita. Que si a los de Azcapo, que si a los del fut, que si al primo; ya sabes, ve pensando en saluditos para tus amix.

Para la segunda mitad de este perreo, Tayhana, llenará las pantallas de referencias latinoamericanas que, mezcladas, son una fantasía salvaje y atrevida. NAAFI es el sello que la cobija, exponiendo su talento por todo el mundo y llevando su magia a los clubes más legendarios.

Ármate de un buen ofni y ponte cómodx que este jueves se viene poderoso y, así como la Changa y Tayhana, ármate unas mezclas bien acá con las Vickys. Encuentra toda la información en la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, y vive el perreo virtual en su página oficial en Facebook, y su canal de Twitch (https://www.twitch.tv/vickys_mx) en punto de las 20hrs.

Deja una respuesta