9 de marzo de 2024

Recibirán 379 docentes medalla “Rafael Ramírez” por 30 años de servicio en Chihuahua

Las maestras y los maestros previamente recibieron un estímulo económico de poco más de 54 mil pesos en reconocimiento a su labor, informa Seech

El Gobierno del Estado, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), entregará el martes 15 de junio la Medalla “Rafael Ramírez 2021” a docentes con 30 años de servicio, en reconocimiento a su labor en beneficio de la educación en Chihuahua.

 

La dependencia dio a conocer que el estímulo se otorgará con base en la convocatoria respectiva, emitida el 1 de diciembre de 2020, y consiste en una medalla de plata, una placa de reconocimiento, y un diploma.

 

Indicó que el reconocimiento incluye un incentivo económico por un monto de poco más de 54 mil pesos, cantidad que les fue depositada en sus cuentas de pago a las y los beneficiados los días 14 y 15 de mayo, en el marco de las celebraciones del Día del Magisterio.

 

Estos estímulos serán entregados a 379 profesoras y profesores en las regiones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Creel, Nuevo Casas Grandes, Madera, Guadalupe y Calvo.

 

En las ciudades de Chihuahua, Juárez, Parral, Delicias y Cuauhtémoc, los estímulos se entregarán en los correspondientes Módulos de Atención de cada oficina respectiva, mientras que en el resto se hará también en las oficinas de los Servicios Regionales de Seech, en horario que les será informado con tiempo a las personas beneficiadas.

 

Para recoger su reconocimiento, cada maestra y maestro homenajeado deberá presentar su identificación oficial del INE en original y con copia y acudir observando las medidas de seguridad necesarias por la contingencia del COVID-19.

 

Con esta entrega de estímulos, el Gobierno del Estado valora y reconoce a las maestras y maestros del estado de Chihuahua y felicita a cada uno por su invaluable servicio en beneficio de la debida formación de las niñas, niños y jóvenes en la entidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta