26 de julio de 2021

Happy family look out from car windows

Algunas personas piensan que viajar por carretera y en la ciudad es igual, pero la verdad es que no podría ser más diferente, ya que en la segunda situación todo está de cierta forma controlado, pues se trata de una zona urbana, mientras que en una autopista las condiciones son bastante distintas.

 

Si la carretera por la que viajarás es de dos carriles debes recordar que el de la izquierda es para los vehículos que van a alta velocidad y el de la derecha para los que circulan con precaución. Al contar con esta información definitivamente se podrán evitar que ocurran toda clase de accidentes.

 

Otro error que cometen los usuarios cuando hacen un viaje por carretera es que se van sin haber realizado un chequeo al carro. Es muy importante revisar el estado de los neumáticos y de líquidos como el aceite y el anticongelante, artículos que se consiguen en diversas presentaciones como la marca GONHER.

 

Por otra parte, si la carretera tiene tres carriles, el de en medio es para los coches que desean rebasar a los que van muy lento por la derecha, para después volver a incorporarse a ese mismo carril. De igual manera, dicho carril también se usa para no estorbar a los conductores que deben tomar las salidas de la ruta, las cuales normalmente se encuentran a la derecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *