24 de marzo de 2024

Ford Ranger Wildtrak 2021: más equipada, tecnológica y 4×4 Nacida para lo Implacable

La totalmente nueva Ford Ranger Wildtrak 2021 se incorpora al portafolio de Ranger en México para aquellos que buscan un balance entre lujo, tecnología, fuerza y rudeza.

Ciudad de México, 17 de junio del 2021.- Ford anuncia la llegada de Ford Ranger Wildtrak pensada para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre lujo y tecnología, además de la fuerza, rudeza, así como la capacidad que caracteriza al ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

 

Ranger Wildtrak fue creada para ser implacable, para poder sobrepasar cualquier dificultad, ya sea en las calles de la ciudad o fuera del camino sin importar si hay lluvia o viento. Es por esto que llega con una tracción 4×4 que les facilitará a los usuarios escapar de la ciudad remolcando hasta 2,500 kilogramos o cargar hasta una tonelada sin dejar de lado toda la comodidad, el lujo y tecnología que los clientes demandan en el mundo actual.

 

Diseño que sobresale

 

La totalmente nueva Ford Ranger Wildtrak llega a México con el color exclusivo Naranja Sabre, pensado para crear un contraste ideal con sus acabados únicos en negro, que recubren la Parrilla, los Espejos y Rieles Laterales, así como los Rieles de Techo y el Roll Bar que se incorpora en la parte trasera. Todo esto hace un balance perfecto con los rines bitono de 18 pulgadas – estos últimos elementos exclusivos de esta versión. Además, Wildtrak tendrá en México las variantes de colores como Negro Obsidiana, Blanco Nieve, Gris Mercurio y Gris Zinc.

 

Sus interiores de diseño único crean un ambiente de lujo, gracias al recubrimiento en piel y costuras en color naranja de su palanca de velocidades, volante y vestiduras, además de sus tapetes con grabados exclusivos.

 

Tecnológica, funcional y segura

 

La cereza del pastel al diseño que ofrece exclusivamente esta versión se suma con una serie de tecnologías que la hacen única y aún más funcional, así como segura para los usuarios. Cuenta con la asistencia activa de estacionado, que se apoya de su cámara de reversa con sensores para que sea mucho más sencillo estacionarse en paralelo mientras el conductor solo acelera y frena cuando es necesario; Faros con activación automática de luces altas, así como Faros de Niebla LED, además de un sistema de preservación de carril que detecta cuando se abandona la vía para aplicar torque que puede ayudar a corregir el camino, además de hacer vibrar el volante.

 

Para complementar la seguridad de los pasajeros suma el Control de Crucero Adaptativo que mantiene una velocidad constante sin necesidad de acelerar o frenar mientras conserva una distancia segura con los otros vehículos totalmente programable y la Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático.

 

Ford Ranger Wildtrak no deja ningún detalle de lado al integrar 6 bocinas, 7 bolsas de aire y aire acondicionado de doble zona con control automático de temperatura para no perder el confort en ningún momento.

 

Finalmente, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema de infotenimiento SYNC® 3 compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto® que se complementa con el módem de FordPass® Connect.

 

Capacidades que no dejan el legado “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”

 

Ford Ranger Wildtrak puede arrastrar hasta 2,500 kilos mientras puede cargar una tonelada en la cabina trasera, gracias a su nuevo motor 2.3L V4 Gasolina GTDI que genera 270 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque.

 

De igual manera, está lista para sortear todo tipo de obstáculos que se presenten, gracias a su transmisión automática de 10 velocidades que se integra a una tracción 4×4 y una capacidad de vadeo de 80 cm.

 

Disponibilidad en México

 

Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México a revolucionar el concepto de las Pick-ups, dejando claro que el trabajo duro y el lujo, pueden convivir en un mismo espacio con carácter implacable. Esta Pick-up estará disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana a partir del mes de julio, con un precio inicial de $799,000.

 

Deja una respuesta