25 de julio de 2021

Se reunirá el Gobernador Javier Corral con el Presidente de México la próxima semana

El mandatario de Chihuahua había anticipado que se esperaba una reunión en la Ciudad de México para dar seguimiento a la solicitud de recursos financieros hechos a través de la Secretaría de Hacienda

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunirá la próxima semana con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

A través de su conferencia matutina, el presidente de la República anunció que iniciará una serie de reuniones con mandatarios salientes y entrantes, iniciando con el de Chihuahua, Javier Corral y de Jalisco, Enrique Alfaro.

 

 

Desde el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal, indicó que tiene agendados para la semana próxima atender a los gobernadores de Chihuahua Javier Corral Jurado y de Jalisco, Enrique Alfaro, así como a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

 

“Vamos a ir hablando con los que salen y con los que van a entrar. Salieron cosas muy urgentes, todo es urgente, requiere atención, pero hay cosas más urgentes”, dijo al anunciar a los primeros tres mandatarios estatales con quienes ya estableció agenda.

 

 

El gobernador Javier Corral había señalado que esperaba una reunión en la Ciudad de México para dar seguimiento a la solicitud de recursos financieros hechos a través de la Secretaría de Hacienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *