24 de abril de 2024

Muere mujer que resbaló tras escuchar la Alerta Sísmica del Simulacro en la CDMX

La mujer se encontraba en la azotea del edificio cuando sonó la alerta sísmica y, al querer evacuar, resbaló y cayó a la zona del estacionamiento

muere mujer durante simulacro

muere mujer durante simulacro

Una mujer de 34 años murió durante el Simulacro Nacional realizado este lunes 21 de junio en la Ciudad de México, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo Prieto, casi esquina con División del Norte, en la colonia Del Valle de la Alcaldía Benito Juárez; de acuerdo con testigos, la mujer se encontraba en la azotea de su edificio revisando una tubería de gas, cuando comenzó a sonar la alerta sísmica.

Al querer evacuar, la mujer resbaló y cayó a la zona del estacionamiento; al percatarse de esto, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando éstos llegaron encontraron a la víctima sin signos vitales.

Los policías que llegaron junto a los paramédicos del ERUM reportaron la situación a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que realizaran las investigaciones correspondientes.

García Harfuch señaló que la fiscalía será la que determine las causas del accidente y posterior fallecimiento de la mujer y hasta que no se concluya la investigación no dará pie a especulaciones.

Deja una respuesta