26 de julio de 2021
cursos en línea para personas emprendedoras

cursos en línea para personas emprendedoras

La Alcaldía Azcapotzalco tiene preparada una serie de cursos en línea para personas emprendedoras y pequeñas empresas durante el mes de junio, con la intención de incentivar habilidades para el emprendimiento que hagan frente a las afectaciones económicas producidas por la contingencia sanitaria.

Los cursos gratuitos son impartidos por economistas, emprendedores con experiencia probada y especialistas en habilidades gerenciales. Los cursos se imparten a través de la plataforma Zoom, aunque también se transmitirán por la cuenta oficial de Facebook de la Alcaldía Azcapotzalco, para más información las personas interesadas se pueden comunicar a fomento.economico@azcapotzalco.cdmx.gob.mx.

cursos en línea para personas emprendedoras
cursos en línea para personas emprendedoras

El curso en línea “¿Qué aprendimos? 10 lecciones para las PyMES a partir de la pandemia” pretende reflexionar sobre las lecciones y nuevas perspectivas de negocios para salir con mayor velocidad de esta crisis sanitaria y económica, se imparte el 22 de junio a las 12:00.

El 23 de junio a las 12:00 se ofrece el curso “Cómo conectar con los negocios” para mostrar técnicas de comunicación publicitaria que pueden ejecutar los emprendedores, mientras que el 24 de junio a las 10 am se impartirá el taller “Acelera tu negocio con marketing digital”.

Finalmente, el 25 de junio a las 12:00 se tiene preparado el curso “Desarrolla eficazmente tu PyME”, el cual brinda herramientas y estrategias para desarrollar negocios ya establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *