25 de julio de 2021
supuestos trabajadores de Izzi secuestraron a familia en Ecatepec

supuestos trabajadores de Izzi secuestraron a familia en Ecatepec

En lo que parece ser un nuevo modus operandi de secuestradores, tres sujetos que se hacían pasar por trabajadores de la compañía de telecomunicaciones Izzi secuestraron a una familia en su propia casa, ubicada en Ecatepec, Estado de México.

Policías de Ecatepec rescataron a cinco integrantes de una familia que se encontraba secuestrados en su propio domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Ecatepec, y detuvieron a los tres sujetos, quienes utilizaron uniformes de la empresa de telecomunicaciones para poder entrar a esa casa.

Los hechos

Los uniformados patrullaban avenida Miguel Hidalgo cuando un hombre les pidió ayuda; relató que cinco de sus familiares estaban secuestrados dentro de su propio domicilio, en calle Segunda Prolongación Oaxaca, colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Los elementos se trasladaron al lugar y el familiar abrió la puerta del domicilio, donde estaban cinco personas amordazadas, en tanto que dos sujetos intentaron brincar la marquesina del otro domicilio y otro hombre intentó huir hacia la vía pública, quienes fueron detenidos.

Los asegurados utilizaban gafetes y camisolas de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder al domicilio y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego a las cinco personas y las amordazaron.

trabajadores de Izzi secuestraron a familia en Ecatepec
supuestos trabajadores de Izzi secuestraron a familia en Ecatepec

Los detenidos viajaban en un automóvil March blanco, con placas de circulación T70-ADZ, con logotipos de la empresa Izzi, en el cual llegaron al citado domicilio.

Los policías municipales aseguraron dos armas de fuego: un revólver con cinco cartuchos útiles y una tipo escuadra.

trabajadores de Izzi secuestraron a familia en Ecatepec

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en la comisión de diversos delitos, entre ellos secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *